sábado, 28 de noviembre de 2009

TERAPIAS NATURALES


SALUDOS !!A TODOS LOS AMANTES DE LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS O COMPLEMENTARIAS.



La SALUD es el más precioso don que nos ha dado la NATURALEZA.

Todos y cada uno de nosotros debemos de intentar mantenerla, para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás . Una persona sana es la que tiene una buena energía vital, está contenta , afronta los problemas de la vida con positivismo, soluciona las cosas cada día, está tranquila, come adecuadamente, no fuma , no bebe alcohol, ayuda a los demás a que se sientan bien .

Las terapias naturales ayudan a que la persona ,esté conectado con el todo. Con la Naturaleza,con el Mundo y con el Universo .

Este equilibrio lo vamos a conseguir, teniendo una Mente Sana en un Cuerpo Sano.

Cada uno de nosotros nos gusta estar bien , pero a veces por circunstancias de la vida no es así. Tenemos problemas, bebemos demasiado para olvidar los problemas, nos drogamos para seguir intentar aliviar nuestros problemas.... todo esto es desequilibrio , que atrae enfermedades, físicas o psiquicas.

Siempre tenemos que buscar soluciones, para poder conseguir el equilibrio y paz que necesitamos.

AQUI es donde están las TERAPIAS NATURALES para ayudar al ser humano a encontrar la PAZ Y EL EQUILIBRIO que necesita para seguir viviendo en este, nuestro mundo.

En todas estas páginas seguiré poniendo información, para los que les guste estar bien en todos los aspectos de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario